El Cluster del Deporte y Ocio participa en DeporLife en Don Benito (Feval)

Del 24 al 27 de noviembre se ha celebrado en Don Benito la segunda edición de la Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre, DeporLife, que engloba todos los ámbitos relacionados con la práctica, la empresa y la gestión deportiva.

El Clúster ha estado presente en este certamen en la Jornada EuroaceSport, en la que han participado representantes de federaciones deportivas extremeñas, con el objetivo de ponerlas en contacto con las empresas del sector, y que también ha contado con la asistencia del director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande.

Además, en la jornada dedicada a la relación entre empresas y deporte, se ha organizado un ‘Speak Corner’ en las que empresas relacionadas con el Clúster han podido explicar sus actividades, y el propio Clúster ha presentado el portal ‘SportAndJob’, que pretende crear oportunidades laborales, cubrir las necesidades de las empresas en encontrar perfiles profesionales y generar sinergias entre empresas e instituciones.

La Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre, DeporLife, sirve de escaparate para la actividad de Clúster DeporLife 2021 DeporLife 2021 DeporLife 2021

Ir arriba