Éxito de participación en la jornada de emprendimiento en el sector deportivo en Mérida

Éxito de participación en la jornada de emprendimiento en el sector deportivo en Mérida

Más de medio centenar de asistentes se dieron cita en la Sala Decumanus de Mérida en nuestro evento de impulso al emprendimiento en el deporte.

La jornada estuvo protagonizada por seis empresarios extremeños cuyos negocios, enmarcados en el sector deportivo, se ubican en la región. El evento arrancó con el centro naútico y de aventura ‘La Jarilla’; a continuación Juan Luis Frutos Gallego hizo un repaso de la experiencia y trayectoria de Pebetero, Servicios y Formación; Rosario Pérez, por su parte, detalló las peculiaridades de emprender en el sector del fitness-welness, como propietaria de Vita Entreno.

Tras un pequeño descanso Manuel Amigo, empresario local, explicó cómo funciona el sector de la formación deportiva; y Felipe Ferrín, CEO de Comboz, su experiencia en el sector de la comunicación y el marketing deportivo. Las ponencias fueron cerradas con Fabián Quesada, de Attitude Praxis, que habló sobre la consultoría deportiva.

La jornada finalizó con una mesa redonda a la que se sumó el concejal de Deporte, Juventud, Sanidad y Consumo de Mérida, Felipe González, y se debatió sobre la necesidad del asociacionismo en el sector.

Las próximas citas nos llevarán a Almendralejo y Plasencia, el 11 y 12 de noviembre respectivamente.

Ir arriba