El ciclo de jornadas de emprendimiento en el sector deportivo concluye en Badajoz

El ciclo de jornadas de emprendimiento en el sector deportivo concluye en Badajoz

Terminamos el ciclo de jornadas relacionadas con el emprendimiento en el deporte con la realizada en el Hotel Center de Badajoz, con aforo completo y un ambiente muy interesante.

El objetivo de la jornada era entablar relaciones y aumentar las capacidades de nuestro sector, y estaba concebida como un espacio ideal para el networking entre empleadores, empleados potenciales y otros agentes políticos y sociales.

La presentación corrió a cargo de nuestra presidenta, Rosario Pérez, y del gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz, Alberto Martínez.

A continuación se fueron desarrollando las ponencias de José Ignacio Fernández, de Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo, sobre la organización de actividades y servicios acuáticos; de Felipe Ferrín, de Comboz, que se centró en el emprendimiento en la comunicación deportiva; de Rosario Pérez, de Vita Entreno, sobre el sector del fitness-wellness; de Diego Jaramillo, de CDS Formación profesional y deportiva; y de Fabián Quesada, de Attitude Praxis, sobre las posibilidades de la consultoría deportiva.

La jornada concluyó con una interesante mesa redonda a la que se sumaron empresarios que asistían a la jornada, como Moisés Romero, Sergio Núñez o Pablo Ritoré.

Ir arriba