Ciclo de jornadas de impulso al emprendimiento en el deporte

Ciclo de jornadas de impulso al emprendimiento en el deporte

Con la colaboración de la Dirección General de Deportes vamos a desarrollar varias jornadas de emprendimiento en el deporte, en diversas localidades extremeñas hasta finales de año, como punto de encuentro para las personas y empresas interesadas en el deporte y el ocio.

También vamos a presentar en estas jornadas el portal SportAndJob, una aplicación de búsqueda de empleo y de impulso de negocio con la que pretendemos ofrecer una solución para captar el talento extremeño relacionado con el deporte y el ocio, con el objetivo de lograr una mayor profesionalización de estos sectores.

En la reunión de la presidenta del Clúster, Rosario Pérez, con el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande, nos ha trasladado el interés de la administración regional en conocer la verdadera dimensión de este sector económico en nuestra región, “una cuestión muy útil en el periodo actual”.

Las jornadas, que se celebrarán en varias localidades, entre ellas Mérida, Plasencia, Cáceres, Almendralejo y Badajoz, están concebidas como un espacio ideal para el networking entre empleadores, potenciales empleados y otros agentes políticos y sociales.

Ir arriba